lunes, 31 de marzo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (V): Brook Steakburguer

Y vamos a por otro capítulo de nuestro especial de la mejor hamburguesería de Valladolid. En esta ocasión, el destino elegido fue el Brook Steakburguer. No se encuentra en Valladolid capital, sino en Arroyo de la Encomienda, pero tampoco debería ser mucho problema si alguien quiere disfrutar de esta gran hamburguesería.

La decoración del local recuerda a la que tantas veces hemos visto en películas ambientadas en los cincuenta/sesenta, y bueno, un toque diferente nunca viene mal.

Algo que sin duda me gusta, es que disponen de hamburguesas clásicas y de tipo gourmet, en las que se puede elegir el tamaño de la hamburguesa entre 125, 250 y 300 gramos.


En nuestro caso pedimos la Original Steakburguer, que tiene 2 hamburguesas de vacuno de 125 gramos en pan artesano, tomate, pepinillo, bacon, queso cheddar y cebolla frita. 

Las hamburguesas se preparan a la parrilla de piedra volcánica y se puede escoger el punto en el que serán servidas. Nuestra elección fue, obviamente, poco hechas. El sabor de la carne era excelente. Posiblemente de las mejores carnes de vacuno que haya probado. La pega que encontré a esta hamburguesa fue que, pese al magnífico sabor, resultaba un tanto seca, pero no es nada que no se solucione con un poco de ketchup y mostaza. Probablemente sólo sea por la hamburguesa que escogimos, ya que el resto de las que aparece en el menú si suele incluir algún tipo de salsa.

El precio es de 8,70 €. No resulta demasiado caro para una hamburguesa de tipo gourmet y de este tamaño.

El servicio fue muy rápido y amable, así que, unido a que tengo otras hamburguesas en el punto de mira, volveré en otra ocasión.


Ficha:

Brook Steakburguer
c/ Industrias, 7
47195  La flecha, Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Tlf: 983 40 80 04


Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario