jueves, 24 de abril de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (VII): Golden Burger

Para no cortar la racha, hicimos una visita al Golden Burger para nuestro séptimo capitulo del especial de la mejor hamburguesería de Valladolid.

Situado junto al parque de Poniente, en el antiguo local que ocupaba Telepizza, se encuentra esta pequeña hamburguesería con una capacidad de unas 40 personas. Sus hamburguesas son de tipo gourmet, o casi gourmet, así que, evidentemente, los precios son algo más elevado de lo habitual.

Una particularidad de esta hamburguesería, es que puedes pedir cualquiera de sus especialidades con carne de wagyu (como el buey de Kobe pero criado en otra parte) por un precio de 12,95€.



Pedimos unos chilli nachos como entrante que, aunque no fuera una ración especialmente contudente, sí ocupaba un considerable hueco en el estómago. Tenían bastante salsa y carne, pero lo malo es que los nachos se parecían más a los doritos que a los nachos en sí. La parte buena fue el precio, ya que por seis euros, la relación calidad-precio es buena.



La primera hamburguesa que pedimos fue la Creamy Boletus Lover, que consistía en: hamburguesa de wagyu, bacon, lechuga, tomate, cebolla confitada, setas marinadas salteadas y crema casera de boletus.

A mi me decepcionó la carne de wagyu. Es cierto que era la primera vez que la probaba, y que puede que no fuera la mejor forma de comerla, pero esperaba más sabor. Por lo demás, tampoco el sabor de las setas aportaba demasiado, y lo que más se notaba era el tomate, que estaba excelente. El mejor tomate que he probado en una hamburguesería, pero lo malo es que no era lo que estaba buscando.



La otra hamburguesa fue la Raw Tartar Gourmet, que lleva una hamburguesa de buey poco hecha, mezcla de especias, tomate, lechuga, cebolla roja confitada al vino blanco, queso idiazábal, bacon y salsa de pimienta verde casera.

Al contrario que la anterior, esta hamburguesa sí estaba muy buena. La carne, excelente y el toque de queso ahumado, impresionante. Su precio de 10€ es el habitual para una hamburguesa de este tipo.

Aunque mi impresión general no fue especialmente buena, por lo menos tenía muchas hamburguesas en su menú que me apetecía probar, así que lo normal es que le de una segunda oportunidad a este sitio.


Ficha:

Golden Burger
Paseo Isabel la Católica, 11
47001 Valladolid
Tfn: 983 351 948
Web: Golden Burger



Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario