martes, 6 de mayo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (VIII): Brooklyn

Teniendo en cuenta que no vivo en Valladolid, a veces resulta difícil sacar tiempo para este especial, así que, aprovechando el puente de Mayo, me acerqué con el equipo habitual al Brooklyn para la nueva entrada de este especial.

Esta hamburguesería se encuentra en el Paseo del Cauce, y aunque he pasado varias veces cerca, nunca me había fijado en su existencia.

Como fuimos a eso de las once la noche, no había mucha gente, así que rápidamente nos acomodaron en una mesa y, mirando la carta, me llevé la primera alegría de la noche, ya que todas las especialidades se pueden pedir con carne de ternera, pollo, o de buey (por 1,70€ más).

La segunda alegría, más importante todavía, llegó con las hamburguesas. En este caso fue el delicioso olor de carne a la parrilla, que se vería respaldado por el sabor de la carne.



Pedimos una hamburguesa completa, que está compuesta de: carne a la parrilla (buey), bacon, queso, lechuga, tomate y cebolla.

Por las otras visitas que hemos estado haciendo, esperaba que una hamburguesa completa tuviera más cosas, como por ejemplo huevo, pero no es algo que realmente importe. Por 5,90€ puedes disfrutar de esta hamburguesa sencilla, pero excelente al mismo tiempo.



También pedimos una free burguer, que constaba de: carne a la parrilla (buey), lechuga de roble, mozzarella, crujiente de jamón serrano y tomate deshidratado.

Una hamburguesa impresionante. La carne que ya hemos comentado, la mozzarella bien fundida y el punto del crujiente de jamón, ofreciendo un constraste muy rico (el tomate no me dijo mucho), hacen un conjunto que uno no se cansará de comer.

Una curiosidad de esta hamburguesería, es que la free burguer no tiene una receta fija. Cada cierto tiempo cambia para que las visitas nunca sean iguales.

La sensación general es de ser una hamburguesería excelente. A falta de realizar una segunda vuelta sobre los sitios que nos hayan parecido mejores, todo apunta a que el Brooklyn va a estar entre ellos.


Ficha:

Brooklyn
Paseo del Cauce, 54
47005 Valladolid
Tfn: 983 18 03 72 / 658 28 15 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario