jueves, 29 de mayo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (IX): Winnie

Para este nuevo capítulo de nuestro especial, nos fuimos hasta Laguna para visitar la hamburguesería que más fama suele tener allí: el Winnie.

Al llegar al local nos atendieron rápidamente y tras sentarnos, pudimos observar que no hay demasiadas mesas, así que no hay una ninguna sensación de agobio.

En la carta se ve que hay una buena oferta de comida, que incluye pizzas y perritos entre otros, pero como fuimos a por las hamburguesas, no quisimos desviarnos demasiado, y tras unos pocos minutos de espera nos pusimos manos a la obra.



 Viendo la foto no da la sensación de ser una hamburguesa grande, pero puedo asegurar que engaña completamente.

No recuerdo el nombre exacto de mi hamburguesa, era algo así como Winnie Completa o Winnie completa con huevo, pero vamos, era la hamburguesa de ternera con más ingredientes. En este caso tenía: lechuga, tomate, pepinillo, cebolla, mayonesa, queso, jamón, bacon y huevo.

La hamburguesa es buena, así que su fama es bien merecida. Se nota perfectamente el sabor de la carne, aunque ahora que estamos metidos en faena, echamos de menos el sabor que tiene cuando se hace a la parrilla. Se agradece también la buena cantidad de bacon, ya que en ocasiones sólo hay una loncha raquítica para salir al paso.

El precio también es destacable, ya que por sólo 4,20€ uno se puede quedar bastante a gusto.



También pedimos una De Winnie pollo, si no me falla la memoria, que es lo mismo que la anterior, pero cambiando la hamburguesa de ternera por una pechuga de pollo y quitando el huevo.

También estaba buena, pero para mi gusto el cambio de carne le hace estar un poco más seca. En cualquier caso pasó, como la otra, sin problemas la prueba sin ketchup ni mostaza. Esta hamburguesa vale 3,90€.

El servicio del local está a la altura de las hamburguesas que sirven. Son bien rápidos y amables.

Para terminar quería decir que ya había estado en esta hamburguesería con anterioridad, y pese a que ahora tengo bastante más recorrido en este tipo de locales, mi impresión sigue siendo buena, ya que uno come aquí una hamburguesa de buen tamaño, con ingredientes en cantidad a muy buen precio.


Ficha:
Winnie
Calle La Tomatera, s/n - C
47140 Laguna de Duero (Valladolid)
Tfn: 983 543 510
Web: Winnie


Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario