domingo, 21 de septiembre de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XVI): Paco (Boecillo)

Tras casi un mes de parón, seguimos en nuestra aventura de buscar la mejor hamburguesería de Valladolid. En esta ocasión, nos desplazamos a Boecillo para buscar el Restaurante Paco. No era el destino que teníamos pensado para esa noche, pero en lo que tomábamos una cerveza por allí, un conocido nos recomendó las hamburguesas de este lugar, así que no tuvimos más que dejarnos llevar por nuestro ansia carnívora.

No llegamos a entrar en el local, ya que el buen tiempo que todavía hacía, nos permitió cenar en su amplia terraza.



Empezamos con una hamburguesa extra con huevo, que lleva beicon, queso, lechuga, tomate, cebolla pochada y, por supuesto, huevo.

Como se puede ver es una hamburguesa con un tamaño nada despreciable (200 g), y completamente casera. Bastante buena en general, pero sin ningún elemento que destaque por encima del resto. Tiene un precio de 7,5 €.



También pedimos una hamburguesa especial, que tiene beicon, queso, lechuga, tomate, pepinillo, espárrago y cebolla pochada.

Tal y como se ve en la foto, la cantidad de lechuga que pusieron fue exagerada. Por lo demás, es una hamburguesa correcta que, a parte del tamaño, no tiene nada más que llame la atención. También vale 7,5 €.

Siempre se agradece que la hamburguesa sea casera, pero, a pesar del tamaño, cuando se pagan estos precios, siempre se espera algo que marque la diferencia. De todas formas, no es en absoluto un mal sitio para disfrutar de una buena hamburguesa. El servicio correcto, aunque como la terraza estaba llena, tardaron un buen rato en traernos la comida.


Ficha:
Restaurante Paco
C/ Caño, 2
47151  Boecillo (Valladolid)
Tfn: 983 55 22 59
Facebook: Paco


Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario