sábado, 18 de abril de 2015

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXII): Mañoso

Ya hace dos meses de nuestra última entrada de este especial, pero no hemos dejado de intentar descubrir la verdad, o algo parecido, sobre cual es la mejor hamburguesería de Valladolid. Esta vez fuimos hasta la Rondilla para cenar en el Mañoso, que siendo ganador en la categoría de mini hamburguesa del Concurso de Hamburguesas Gourmet 2014, prometía no defraudarnos.

El bar es de lo más moderno del barrio en cuanto a decoración, y el camarero, un hombre que se nota que sabe lo que hace, nos trajo en un abrir y cerrar de ojos el objetivo de nuestra visita.



No vimos ninguna carta de hamburguesas, aunque tampoco preguntamos por ella, así que la elección fue mucho más sencilla. La hamburguesa en cuestión viene con queso, beicon, tomate, lechuga y pepinillo. No es que fuera precisamente grande, pero de sabor estaba espectacular, destacando, principalmente, el queso. La carne parecía casera, y el huevo, perfecto para la foto (además de rico).

El pan estaba tostadito como nos gusta, pero se nos fue despedazando según fuimos comiendo. Una pena que no debe empañar una gran hamburguesa.

Si la hamburguesa fue muy buena, el precio fue imbatible: 3,10 €. La hamburguesa, con esta cantidad de ingredientes, más barata que hemos comido hasta el momento. Eso sí. una pena que no llevara unas pocas patatas para acompañarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario