martes, 19 de enero de 2016

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXVII): Yovilant

Muy poco a poco, está claro que somos bastante lentos, seguimos avanzando para averiguar cual es la mejor hamburguesería de Valladolid, y en este caso fuimos al Yovilant, cuyo local original está muy cerca de la estación de autobuses, para ver que nos ofrecían.

Para quien no lo conozca, que no será mucha gente, este local no es precisamente nuevo en este negocio, más de 30 años, ahí es nada, y eso se nota en la decoración del lugar, pero tampoco es que eso le vaya a restar valoración. En la parte positiva cuenta con unas cuantas mesas amplias para comer sin apreturas.



 Puesto que las hamburguesas no llevan patatas fritas, lo que implica un minipunto en contra, pedimos una ración que llevaba mayonesa suficiente para que ninguna patata se quedara sin salsa. Eran congeladas, y no de las mejores que hayamos probado, así que no quedamos demasiado contentos. Tienen un precio de 3,50€.




 Pedimos la hamburguesa completa que llevaba lechuga, tomate, beicon, queso, huevo y jamón de york. No esperaba demasiado ya que consideraba que esta hamburguesería sólo servía como destino de la gente que quería comiera algo antes de irse a casa tras una noche de fiesta, pero tengo que decir que me sorprendió bastante. La carne tenía muy buen sabor y la cantidad de ingredientes era buena. A destacar que no hay que fiarse del aspecto del huevo, puesto que pese a que parece que la yema no va a escurrir, la realidad no tarda en darte un bofetón en la cara. Como único punto negativo tengo que señalar que siempre dejan el jamón de york frío. El pan es correcto, ya que aguantó todo el rato sin romperse, pero sin dejar de ser el típico bollo. Esta hamburguesa vale 5,50€.



 Algo que nos habían recomendado probar aquí era el Pechuguito y en nuestro caso nos quedamos con el de beicon queso. La recomendación era merecida ya que estaba bastante bueno. Su precio es de 4,50€.

Tras esta experiencia tengo claro que merece la pena venir a esta hamburguesería tanto si se vuelve de fiesta como si no. La variedad es aceptable, y en general la saca buena nota. El servicio, por otro lado, aunque está bien, tampoco hay que esperar muchas sonrisas. Tienen otro local detrás de La Antigua, pero desconozco qué tal está.


2 comentarios:

  1. Hola, me gusta este post que tienes de buscando la mejor hamburguesa de valladolid, yo también lo voy haciendo de hace tiempo, te invito y me gustaría que luego escribieras que tal la hamburguesa de Gastrolava, Valladolid (antiguo matadero) para mi es muy buena, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario. No había oído hablar del Gastrolava, pero me lo apunto a la lista de pendientes, que los próximos serán Burdeos, Laeso y Good Fast Food.
    Un saludo.

    ResponderEliminar