miércoles, 11 de mayo de 2016

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXIX): Laeso

Increíble pero cierto, hemos vuelto a probar otra hamburguesa en sólo un mes. En esta ocasión, recomendados por una lectora del blog, hemos ido al bar Laeso que se encuentra en el barrio Delicias. Por no tratarse de una hamburguesería, sólo se puede probar un tipo de hamburguesa.



Sus ingredientes son: carne de "buey", lechuga, tomate, cebolla, queso, beicon y dos salsas caseras.

Me llamó la atención que saliera el propio cocinero a preguntarme cómo la quería, lo que deja una buena sensación de personalización, y eso se pudo notar al probarla, ya que estaba buenísima. El pan  no era el típico bollo, sino un producto de calidad ligeramente tostado que no se rompió en ningún momento. La carne la sirvieron poco hecha, tal y como la había pedido y tenía muy buen sabor. Con el queso me llevé una sorpresa porque lo probé sin nada más y no tenía casi sabor, pero en cada bocado a la hamburguesa se notaba su presencia. La ensalada no es la típica que lleva preparada un tiempo y simplemente se pone, y el beicon tal vez fuera lo más flojo porque no me pareció que aportara nada al conjunto. El precio de esta hamburguesa más una bebida es de 6 euros.

En general, salvando las limitaciones existentes por no tratarse de un local dedicado en especial a las hamburguesas, se trata de una magnifica elección. La atención recibida y el producto ofrecido bien merecen una visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario