lunes, 27 de junio de 2016

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXX): Good Fast Food

Para celebrar nuestro trigésimo capítulo de este especial, nos fuimos hasta la urbanización El Peral para disfrutar de las hamburguesas del Good Fast Food, que se encuentra frente al Mercadona. No tenía referencias previas de este sitio, supongo que porque ni está en un sitio céntrico ni tengo amigos que vivan cerca, pero eso nunca va a ser un motivo para no hacer la cata de rigor.

El local es bastante pequeño, ya que dentro tiene unas ocho mesas altas y fuera otras dos, más un barril que fue nuestro sitio ya que el resto estaba ocupado.

Para escoger la hamburguesa no perdimos apenas tiempo ya que sólo tiene cinco variedades: tres de ternera, una de pollo y una de buey.



La primera que pedimos fue la que la que se llama igual que el local, la Good Fast Food que lleva carne de ternera, micuit de pato, hoja de roble, tomate y una crema de queso casera. Muy buena nota en todos sus componentes. Tenía el que, muy probablemente sea el mejor pan que nos hemos encontrado. La carne muy rica, potenciada por el punto que añadía el micuit, al igual que la crema de queso. Por si fuera poco, las patatas fritas que la acompañan son 100% caseras. Su precio es de 7,5€.

Apareció en el Comidista como la mejor hamburguesa de Valladolid, aunque bueno, leído el artículo es lo que aportó alguien que supongo que será un colaborador de la web. Yo, en principio, estoy seguro de haber comido hamburguesas mejores, pero eso no quita que ésta me haya parecido realmente buena.



La otra hamburguesa que probamos fue la Buey Deluxe, que contiene carne 100% de buey, hoja de roble, tomate y crema de queso casera. He dicho que estaba seguro de haber probado mejores hamburguesas que la anterior... pero de ésta ya no estoy tan seguro. La carne es absolutamente ESPECTACULAR. Tanto, que estoy seguro que cuando por fin hagamos una entrada con el top, esta hamburguesería va a estar en el podium (el escalón ya lo veremos). Esta delicia tiene un precio de 7,95€.

Quienquiera que esté buscando la mejor hamburguesa de la ciudad tiene en este establecimiento una parada obligatoria. Dos de los aspectos más importantes para nosotros, la carne y el pan, son de lo mejor que nos hemos encontrado, y algo que no es esencial pero que siempre se agradece, como son las patatas, también pasan el filtro por ser caseras y no tener que pedirlas aparte. Como nada es perfecto, el punto negativo del Good Fast Food es el pequeño tamaño del local, por lo que puedes ir y encontrarte sin sitio (desconozco si admiten reservas).


No hay comentarios:

Publicar un comentario