viernes, 29 de julio de 2016

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXXI): Burguer D.R.I.

Otra muesca hecha en esta casi interminable búsqueda de la mejor hamburguesería de Valladolid. En esta ocasión volvimos a Boecillo para visitar el Burguer D.R.I.. La última vez que estuvimos cenamos en el restaurante Paco, aunque en realidad nuestra primera intención era cenar en este Burguer, pero los cambios de planes son lo que son.

Tienen además menús del día, bocadillos, perritos, raciones... pero si por algo los conocíamos nosotros era por las hamburguesas, así que tarde o temprano teníamos que probarlas.



Como no podía ser de otra manera, pedimos la hamburguesa especial D.R.I. que lleva: lechuga, tomate, cebolla caramelizada, queso, jamón, beicon y huevo. La hamburguesa tiene un tamaño generoso, aunque las hemos visto más grandes. La carne y el resto de los componentes fueron correctos y señalaremos que el pan aguantó sin problemas, Tal vez eché en falta unas patatas, pero tampoco es una gran pega. Su precio es de 4,70€. 

Se puede resumir rápidamente en que es buen sitio para comer una rica hamburguesa de un tamaño respetable. Del servicio no podemos decir mucho ya que nos pusimos en la barra para comer la hamburguesa y eso no da pie para sacar muchas conclusiones, pero por lo que pudimos ver del trato con otros clientes, la camarera parecía bastante simpática, con lo que se ganó nuestro aprobado.

4 comentarios:

  1. Te recomiendo probar las hamburguesas y patatas de un bar que abrió hace un par de meses, de los de toda la vida. Se llama "donde Nuria" está situado en la Gallo, 1 (Valladolid). Tienen opción de pedidos online a través de just it.
    Te dejo diré: http://www.dondenuriavalladolid.com/

    Parece que los estoy haciendo promoción pero no tengo nada que ver con ellos, simplemente vivo por el barrio y su comida me pareció estar a la altura de vuestras críticas.

    Soy seguidora de vuestra página y he probado gran parte de las hamburguesas que habéis "recomendado". Si lo probáis ya veré vuestra crítica. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, uno más que apuntamos a la lista. Supongo que a este paso acabaremos aproximadamente.... nunca. Pero bueno, mientras las hamburguesas estén ricas, tampoco veo ningún motivo para dejarlo.

    Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  3. Hola, os recomiendo probar la hamburguesa de buey de una brasería situada en el barrio de las Delicias. La hamburguesa viene con patatas y el precio ronda los 7€. Su página de facebook es: https://www.facebook.com/BRASERIA-LA-BERREA-271619609547661/
    ¡Espero vuestra crítica!

    ResponderEliminar
  4. La Berrea la teníamos en la lista de sitios pendientes, tanto por la hamburguesa como por el chuletón. Hemos intentado reservar un par de veces, pero ha debido coincidir con días complicados y no hemos tenido en un sitio.

    Muchas gracias por el comentario en cualquier caso.

    ResponderEliminar