viernes, 21 de octubre de 2016

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXXII): El Gachy

Aunque la cosa esté un tanto parada últimamente seguimos con nuestra búsqueda, que en esta ocasión nos llevó hasta Aldeamayor de San Martín para visitar El Gachy, al que resulta muy fácil llegar ya que está a tiro de piedra desde la autovía Valladolid-Segovia.

El local separa la zona de la barra de la parte de las mesas donde se comen los hamburguesas u otros platos de la carta como raciones, pizzas y perritos, que por cierto tenían muy buena pinta, por lo que resulta mucho más agradable comer si el bar está lleno.



Como no podía ser de otra manera, probamos la Hamburguesa Especial Gachy, que lleva lechuga, tomate, cebolla, beicon, queso y huevo. No tardé en liarla porque ya al primer mordisco la yema se me desparramó por la mano y el plato, aunque tuve suerte al conseguir no mancharme la ropa. En fin, centrémonos en la hamburguesa. Me pareció algo escasa de carne, que pese a no ser casera tenía buen sabor. El resto de ingredientes estaban bastante bien ya que parecían bastante frescos, destacando el huevo ya que estaba muy rico. Si acaso, el beicon pasó demasiado de puntillas, un hecho bastante habitual ya que suele quedar tapado por el sabor de los otros elementos. El pan, muy bien también, aguantó sin partirse hasta el final. Hubiera agradecido que hubieran añadido unas patatas fritas, pero supongo que esperan que si alguien las quiere, se las pedirá aparte.

En definitiva, la hamburguesa está rica y su precio está muy bien, ya que varía entre los 3 euros de la más sencilla a los 4,20 de la especial. En lo que respecta al servicio, me pareció algo serio al principio, pero no tardaron en demostrar que no les cuesta sonreír y hacer que la gente se sienta como en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario