martes, 4 de marzo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (II): NYC Hell's

Continuando con nuestra cata de las mejores hamburgueserías de Valladolid, acabamos llegando a un restaurante situado en la antigua sala de billares al lado de la catedral: el NYC Hell's.

El NYC Hell's, o Hell's a secas, es el típico restaurante americano donde, aunque lo principal sean las hamburguesas, se pueden pedir sandwiches, costillares de cerdo u otros tipos de carne.


¡Nachos para comer! ¡El hombre de los nachos yo quiero ser!


Como entrante pedimos unos nachos que francamente, me sorprendieron. Una generosa y sabrosa ración de nachos, con mucha salsa y jalapeños que nos sirvieron de preparación para el motivo principal de nuestra visita.


Mala señal que la cebolla sea más grande que la carne

La primera hamburguesa fue la Chelsea Burger. Sus ingredientes son 180g de carne (como el resto), bacon, queso cheddar, aros de cebolla (eso ponía en la carta, pero se puede apreciar que sólo había uno) y salsa barbacoa. Estaba buena... pero sin más. El aro de cebolla resultaba demasiado grasiento y para mi gusto de los más flojos que he comido. No sé si en Estados Unidos se hacen siempre así, pero a mi no me va demasiado.



También probamos la Financial Burger. Acompañaban a la carne una mermelada de bacon, tomate, cebolla crujiente y queso provolone. Más rica que la anterior, me gustó el toque dulce que le daba la mermelada de bacon.


Upper East Side Burger: la mejor de la noche

La ganadora de la noche fue la Upper East Side Burger. Tenía mayonesa, queso havarti, salsa de setas y cebolla crujiente. El toque suave de la salsa de setas inclinó la batalla de la noche en su favor.

Este restaurante es una apuesta fija si quieres disfrutar de una hamburguesa, pero el precio me resulta algo elevado, unos 10€ cada una, por lo que no podría escogerlo para ir de manera habitual.


Ficha:
NYC Hell's
c/ Cascajares 2
47002 Valladolid
Tfn: 983 30 09 24
Web: NYC Hell's


Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario