viernes, 14 de marzo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (III): Hamburgo

Continuando con nuestro especial de las mejores hamburgueserías de Valladolid, decidimos hacer nuestra siguiente parada en el Hamburgo, un clásico de la ciudad.

Nada más poner un pie en el local, te das cuenta de que es un sitio de toda la vida, así que si alguien espera encontrar una decoración moderna, mejor que busque otro sitio. Como en este caso, sólo íbamos buscando comer una buena hamburguesa, la decoración es lo de menos, y si ésta tiene su tiempo, los precios no le van a la zaga.

No nos engañemos. Comer aquí una hamburguesa es barato, y si encima está rica, no vamos a dejar de recomendarlo.


Hamburguesa completa. Ideal para reponerse de un día duro.

Esta foto corresponde a la hamburguesa completa. El acompañamiento consta de: lechuga, tomate, cebolla, queso, jamón, pepinillos, bacon y huevo. Todo ésto por 4 euros es sin duda una magnífica experiencia.


Si el colesterol es un problema, pídela sin huevo

La hamburguesa más sencilla cuesta sólo 2,5 €, y según se van añadiendo ingredientes, su precio va subiendo 25 céntimos.

Para mi gusto, el toque que le da el jamón es casi lo que más me gusta. No es muy intenso, pero le da un punto extra que lo hace muy agradable al paladar.

No hay mucho más que contar. Aquí se viene a comer una hamburguesa de las de siempre, con bastantes ingredientes a un precio muy asequible.


Ficha:

Hamburgo
c/ Don Sancho 2
47002  Valladolid
Tlf: 983 30 72 75


Otros candidatos

No hay comentarios:

Publicar un comentario