jueves, 27 de marzo de 2014

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (IV): El taller de Alberto

Continuando con nuestro especial de la mejor hamburguesería de Valladolid, me comentaron que en el Taller de Alberto ponen unas hamburguesas excelentes a un precio razonable, así que, para comprobar si era cierto, tuve que hacer el grandísimo esfuerzo de ir a probarlas.

Es un pequeño local situado en la Rondilla, cerca del antiguo cine Vistarama que, para mi sorpresa, a parte de las hamburguesas, también tienen menú del día, cachopos, arroces y carnes. Vamos, de todo un poco.

Sirven cinco tipos de hamburguesa que, exceptuando la normal y la clásica, son de tipo gourmet, pero sin el precio habitual.


La primera que pedimos fue la Don Esguevillas, que tiene pechuga de pollo, huevo, bacon,  lechuga de roble, tomate, cebolla pochada y salsa curry. No es especialmente contundente, por lo que resulta ideal si no se tiene demasiada hambre. La mezcla de sabores resulta muy agradable al paladar.



La otra hamburguesa fue la Taller Díaz, que lleva ternera, queso de cabra, lechuga de roble, cebolla caramelizada y cecina. Los ingredientes se aprecian perfectamente en la foto. Desde el primer mordisco se nota todo lo que lleva: una buena hamburguesa, el toque de la cecina, el punto dulce de la cebolla caramelizada y el sabor intenso del queso de cabra. Quiero comentar que yo personalmente me la comería tal cual la sirven, sin ketchup, mostaza o mayonesa. Una hamburguesa espectacular por sólo 5,5€.

En definitiva, es un sitio muy recomendable para comer calidad a bajo precio. La próxima vez que vaya con hambre, me pediré una Mr Brown (triple de carne, queso cheddar, lechuga de roble, bacon, tomate, pepinillo, acompañado de salsa de miel y mostaza) que me dejó con ganas de probarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario