jueves, 4 de junio de 2015

Buscando la mejor hamburguesería de Valladolid (XXIII): La Tramontana

Para esta nueva entrega no fuimos a la típica hamburguesería, sino a un bar, La Tramontana,  en el que me habían comentado que ponían unas buenas hamburguesas, y como queda en Huerta del Rey, cerca de casa de un amigo mío, ya teníamos plan.

El local tiene una barra larga según entras a la derecha y varias mesas, más un salón al fondo, donde comer alguno de los múltiples platos que preparan aqui, desde huevos rotos a pizzas, pero vamos a centrarnos en la hamburguesa, que es a lo que veníamos.



Pedimos la hamburguesa completa que lleva lechuga, tomate, cebolla, beicon, queso y huevo. No es una hamburguesa especialmente grande, pero tampoco lo es su precio: 4,50 €. Está muy bien de sabor, tiene bastante beicon y el huevo está en su punto, lo que se agradece bastante. En la parte negativa está el pan, que, o tienes mucho cuidado, o se te acaba desmigando.

La camarera que lo atiende es muy simpática, así que es poco probable que nadie vea una sola mala cara que te amargue la comida. Puede que el local esté un tanto alejado, pero tanto la comida como el servicio aseguran una buena experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario